Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En la gala cantó junto a Paul McCartney

Ringo Starr y Green Day, en el salón de la Fama del Rock

Ringo Starr y Green Day, en el salón de la Fama del Rock
20 de abril de 2015 - 00:00 - Redacción Agencias

Ringo Starr entró en el Salón de la Fama del Rock and Roll Hall con un poco de ayuda de uno de sus famosos amigos. El baterista que marcó el ritmo de Los Beatles entró al mítico salón como artista solista el sábado en la noche en una ceremonia aderezada con actuaciones brillantes y momentos emotivos.

El músico entró en el Salón junto a Green Day, el ícono del rock underground Lou Reed, Joan Jett y The Blackhearts, el cantautor soul Bill Withers, el guitarrista de blues Stevie Ray Vaughan y Double Trouble, The Paul Butterfield Blues Band y The “5” Royales, una promoción eléctica, innovadora e inspiradora.

El Beatle, de 74 años, fue presentado por McCartney, quien dijo que siempre podía contar con su excompañero en cada canción. “No tiene que mirar a Ringo”, dijo McCartney. “Está ahí”.

Starr, sorprendentemente en forma y aparentando 20 años más joven, salió entonces al escenario y dijo: “Me llamo Ringo y toco la batería”, como si alguien no lo supiera. Se le unió el guitarrista de los Eagles, Joe Walsh, para interpretar ‘It Don’t Come Easy’ antes de que, con McCartney al bajo, los dos únicos Beatles vivos volvieran a tocar ‘A Little Help From My Friends’. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado