Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ricardo Pita tocará, este viernes, en bar Diva Nicotina antes de finalizar su nuevo álbum (VIDEO)

Recorrió Chile, Argentina y Uruguay. Foto: Cortesía.
Recorrió Chile, Argentina y Uruguay. Foto: Cortesía.
12 de junio de 2014 - 00:00

Ricardo Pita, quien estuvo 2 meses fuera del país promocionando su música y grabando un nuevo CD que se titulará ‘Amuleto’, tocará el viernes 13 de junio, en el bar Diva Nicotina, a las 22:00.

El recorrido de Pita empezó en Chile, adonde viajó de norte a sur por presentaciones y grabó parte de su segundo disco con la participación de más de 20 músicos chilenos. Lo hizo en el estudio Nahuelbuta, auspiciado por el Centro Cultural de Angol. Es un material de 12 temas nuevos en los que se podrá oír una variedad de géneros e instrumentos, adelanta antes de presentarlo de forma oficial.

Luego visitó Buenos Aires para participar en un festival representando a Ecuador. “Estuve cantando al aire libre en la avenida 25 de Mayo. Allí cierran la avenida y llegan miles de personas. La gente cantó a todo pulmón. Fue una experiencia inolvidable”, describió el músico.

El fin de semana pasado estuvo en Montevideo y actuó en el centro cultural Camaleón. Fue su última parada antes de regresar al país, para luego trabajará de lleno en la culminación de su nuevo CD. Tras su arribo, Pita emprenderá un nuevo viaje a Perú.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La Embajada de Ecuador en México solicitará información a las autoridades migratorias, tras una denuncia del músico ecuatoriano a quien se le restringió el ingreso a dicho país.

Social media