Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘Regresar’ titula el nuevo sencillo de los guayaquileños From Anyone

A mediados de 2015, estos artistas decidieron, una vez más, unir sus talentos y llevar su música al mercado ecuatoriano en una nueva producción.
A mediados de 2015, estos artistas decidieron, una vez más, unir sus talentos y llevar su música al mercado ecuatoriano en una nueva producción.
Foto: cortesía
22 de octubre de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

From Anyone es el nombre de la nueva banda guayaquileña integrada a mediados de 2015 por David Balseca, guitarra y voz gutural; Eduardo Gentile, guitarra y voz, y Andrés Vélez, bajo y coros.

Esta no es la primera vez que los 3 músicos se reúnen para hacer explotar sus amplificadores. Hace varios años ya crearon una banda de pop punk a la cual llamaron Plan-B, la cual tuvo gran acogida por el público adolescente gracias a canciones como ‘Mujer perfecta’.

Por distintas razones este proyecto llegó a su fin y después de varios años deciden lanzar una nueva propuesta musical.

Influenciados por distintas bandas como Maximum the hormone, Bring me the horizon, A day to remember, Twenty One Pilots, Falling in Reverse, Foo Fighters, Linkin Park, entre otras, nacen canciones creadas por David caracterizadas por una fusión de rock alternativo, punk core e incluso rap rock.

El proceso de composición, grabación, mezcla y masterización dura aproximadamente año y medio trabajando en distintos estudios como Atrako Records y Osso Producciones.

Carlos Tapia, amigo de la banda por varios años, fue el músico invitado para plasmar los beats de batería que necesitaba cada canción.

Mientras que Silvia Balseca, hermana de David, participa como invitada en uno de los tracks del E.P. de 4 canciones que será lanzado al mercado este mes.

El primer single se titula ‘Regresar’ y está basado en experiencias de sueños confusos e inclusive surrealistas que a la mayoría de personas les ha pasado alguna vez. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media