Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Recorridos teatralizados en lenguaje de señas en Quito

Recorridos teatralizados en lenguaje de señas en Quito
07 de diciembre de 2013 - 00:00

El Museo de la Ciudad, como parte de sus actividades paralelas, brinda periódicamente a sus visitantes la posibilidad de acercarse a la historia de Quito de una manera más interactiva, a través de recorridos teatralizados que permiten el acceso a personas con discapacidad auditiva. ‘Quito silente’ se ha nombrado a este recorrido realizado por personas sordas en lenguaje de señas.

Por la celebración de la fundación española de Quito, esta actividad se llevará a cabo con la participación de estudiantes sordos del Instituto Nacional de Audición y Lenguaje, que contribuirá a resaltar características relevantes del contexto social  y cultural de su comunidad.

Según explican los organizadores, el recorrido teatralizado “propone un viaje en el tiempo para los visitantes, un recorrido a través de tres años de historia de la ciudad”.

Este encuentro tendrá lugar hoy en tres horarios: 11:00, 14:30 y 16:00. Durante esta jornada el ingreso al Museo de la Ciudad y a esta actividad serán gratuitos. Esta experiencia está dirigida para toda la familia para que juntos, a través del teatro, conozcan la historia y algunas leyendas de la capital ecuatoriana.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media