Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Prueba de ADN confirma que Julián Gil es el padre del hijo de Marjorie de Sousa

La separación de ambos fue hecha pública el 14 de febrero.
La separación de ambos fue hecha pública el 14 de febrero.
Foto: Internet
19 de enero de 2018 - 16:05 - Redacción Web

Los resultados de la prueba de ADN  que ya fueron entregados confirman que Julián Gil es padre del  Matías Gregorio Gil de Sousa, algo que siempre el actor había afirmado.

“En este momento me acaba de llamar mi abogado a decirme que el juez acaba de publicar el resultado de ADN entre Matías y yo… y como lo he dicho desde el día uno Matías Gregorio Gil es mi hijo”. “Estoy feliz de acabar con especulaciones, te amo hijo".  escribió el acto acompañando el texto de una fotografía con el pequeño que cumple un año el próximo 27 de enero.

En los meses de septiembre y octubre, la situación llegó a su punto más álgido, cuando Julián solicitó que se realizara la prueba de paternidad (algo que primero había pedido Marjorie, para luego retractarse), misma que fue autorizada por el juez.

El pasado 4 de enero de 2018, Julián Gil, Marjorie de Sousa y Matías acudieron al Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México a realizarse la prueba de ADN, que consistió en una muestra de sangre y de saliva para que no hubiera duda de los resultados.

Marjorie de Sousa también expresó su complacencia de  que acaben las especulaciones sobre quién era el padre de su hijo. "Finalmente se ve un terminó a esta pesadilla que ha sido tan humillante para mí y mi bebé. Ya tenemos los resultados de prueba de ADN confirmado lo que nunca debió ponerse en duda", escribió en sus redes sociales la actriz.

??????

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa ? (@marjodsousa) el

Mañana, 20 de enero, es el día en que Julián podría ver a su hijo Matías; sin embargo, promovió un permiso para ausentarse debido a que tiene trabajo en Miami y espera que el próximo 27 de enero, cuando el pequeño cumple su primer año de edad, pueda convivir con él durante más de una hora.

Como se recordará, esta fue la historia más estremecedora de 2017: después de su separación, que fue hecha pública el 14 de febrero, Julián y Marjorie iniciaron una batalla campal mediante abogados y declaraciones a medios de comunicación. Las razones de la ruptura, según Julián, fueron -entre otras- que la madre de Marjorie, que se había instalado en el domicilio que compartían, intervino en la relación y esto acabó con sus planes de boda.

Posteriormente vendrían largos procesos en los que Julián fue acusado de violencia familiar y de estar vinculado con organizaciones criminales. Por su parte, la hermana mayor de Julián, Patricia Ramosco -a quien Marjorie dijo no conocer, solo para ser desmentida con pruebas- se dedicó en las redes sociales a apoyar a su hermano y reclamar su proceder a la madre de Matías, que pasó las fiestas decembrinas separado de su padre. (E)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media