Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Prince Royce estrena clip de "Back It Up", junto a Jennifer López (VIDEO)

Prince Royce estrena clip de "Back It Up", junto a Jennifer López (VIDEO)
10 de junio de 2015 - 15:12

Prince Royce, el joven astro de la música latina estrenó, el videoclip de su más reciente sencillo "Back It Up" junto a Jennifer López y Pitbull. El video ya está disponible en su canal de VEVO.

"Back It Up" es el segundo sencillo del álbum debut en inglés del cantante, el cual se lanzará este verano bajo el sello RCA Records. El mes pasado, Royce presentó el tema por primera vez en vivo junto a Jennifer López y Pitbull en la final del programa "American Idol".

Royce fue invitado especial de Ariana Grande en su "Honeymoon Tour" de este verano. Para más información sobre fechas y boletos visite: www.livenation.com.

En poco tiempo, Prince Royce ha sido galardonado con Triple Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico, Quíntuple Disco de Platino en Chile, 20 Premios Billboard de la Música Latina, 16 Premios Lo Nuestro, 18 Premios Juventud y 7 nominaciones al Latin GRAMMY. Ha grabado colaboraciones con Maná, Daddy Yankee, Selena Gomez, Thalía y Snoop Dogg. Ha realizado cuatro giras norteamericanas presentándose en más de 30 ciudades, incluyendo conciertos totalmente vendidos en Radio City Music Hall de Nueva York y en el Nokia Theatre de Los Ángeles, según El Universal. 

A los 22 años, fue premiado como Compositor del Año en Premios Billboard de la Música Latina 2012, convirtiéndose en la persona más joven en recibir el honor y en el 2013 BMI lo nombró Compositor Latino del Año. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado