Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pippa Middleton, más que la hermana de la duquesa de Cambridge

Pippa Middleton, más que la hermana de la duquesa de Cambridge
18 de diciembre de 2012 - 00:00

Redacción Guayaquil

La primera vez que los medios empezaron a escribir y hablar acerca de Pippa Middleton fue el 29 de abril del año pasado cuando su hermana Kate (ahora la duquesa Catalina de Cambridge) se casó con el príncipe Guillermo, de Inglaterra.

Hasta entonces, Philippa Charlotte Middleton -su nombre completo-, nacida el 6 de octubre de 1983 en Reading, era desconocida. No obstante, casi dos años después de su primera aparición pública, Pippa ha generado temas para los medios y no por ser simplemente la hermana de la duquesa.

Su más reciente noticia tiene que ver con el interés de la cadena estadounidense, NBC, para contratarla por 600.000 dólares. Su trabajo consistirá en 20 apariciones para esa cadena como reportera sobre información que genere la realeza británica.

No obstante, esa labor tendrá limitaciones, según informa The Daily Mirror. Eso quiere decir que no puede acceder a temas íntimos sobre su hermana y su cuñado, como la futura paternidad de la pareja o cómo pasan la Navidad y fin de año.

Tampoco podrá difundir temas sobre el retorno del príncipe Enrique, hermano de Guillermo, de la guerra en Afganistán.

Sus obligaciones como reportera se basarán en acudir a eventos como el Chelsea Flower Snow o las jornadas de puertas abiertas del palacio de Buckingham y la Opera House.

Además, todas sus colaboraciones para la NBC se emitirán en diferido, según The Daily Mirror. “Pippa tendrá poder editorial en lo que diga y al estar la mayoría editado no la ‘pillarán’ en nada”, sostiene este medio.

El diario británico además recoge las palabras de una fuente cercana a NBC que afirma que “tanto su relación con la familia real así como su popularidad después de las fotos de la boda hacen de Pippa un rostro muy atractivo para desempeñar la tarea”.

Antes de esta propuesta de la NBC, Pippa había sido noticia con la publicación de su libro ‘Celebrate: A Year of British festivities for families and friends’, en octubre pasado, que más bien es una guía de cómo organizar fiestas y otros eventos.

Precisamente esa es la actividad en la que mejor se desenvuelve la hermana menor de la duquesa de Cambridge.

La publicación tuvo sus detractores que se mofaban del contenido. Sin embargo, Pippa manejó bien las críticas, a través de una columna en la revista británica The Spectator. “Se han metido mucho con mi libro. Un montón de periodistas opina que mis consejos saltan a la vista.

En una cuenta de Twitter llamada @pippatips parodian mis consejos y han llegado a escribir perlas como esta: “Para disfrutar de un vaso de agua primero tienes que conseguir un vaso limpio y después verter el agua de un grifo o de una botella.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado