Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La obra es del siglo xx

Pareja abierta plantea la doble moral alrededor del sexo y el matrimonio

Montse Serra
Montse Serra
Foto: EL TELÉGRAFO
17 de julio de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

Una pareja de esposos decide refrescar su relación con una idea poco convencional que sacará a la luz sus prejuicios y la doble moral existente alrededor del sexo y del  matrimonio.

Así se desarrolla la obra de autoría de los italianos Darío Fo y Franca Rame, guionistas literarios del teatro del siglo XX, quienes profundizaron en sus más de cien piezas teatrales, los recursos de la comedia del arte.

Esta técnica será puesta en escena por los actores Álex Cisneros y Montse Serra, bajo la dirección del pedagogo italiano Gianluca Barbadori y con un texto cargado de ironías, de situaciones cómicas y de provocaciones de risa.

En esta ocasión, Serra dejará la batuta de sus múltiples direcciones teatrales para adentrarse en la vida de Antonia Mambretti, quien al igual que su esposo Pío, cree que son liberales y abiertos, pero ante el experimento de probar relaciones sexuales fuera del matrimonio, el machismo se pondrá en evidencia.

Con un desenlace irónico la obra se estrenará el jueves 20 de julio a las 20:30, en el Teatro Sánchez Aguilar (km 1.5 de la avenida Samborondón) y estará en cartelera los días 21, 22, 21, 28,29, 30 de julio y el 4, 5 y 6 de agosto. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media