Pánico en concurso de belleza en El Salvador al incendiarse atuendo de concursante

- 13 de enero de 2018 - 10:56
La joven desfila sin percatarse de que su plumaje se incendiaba en cuestión de segundos.
Foto: Archivo / Internet

Momentos de pánico vivieron los asistentes a un concurso de belleza en El Salvador, luego que una de las participantes tuviera un accidente con su traje en la pasarela.

La situación ocurrió en el municipio de Cuisnahuat, en El Salvador, donde la modelo encargada de representar a la “Reina de la cosecha” salió a escena ataviada con un gran atuendo que incluía una especie de plumaje. El problema fue que la joven no se percató de que los hombres que eran parte de la presentación portaban antorchas. Una de estas prendió fuego al atuendo que llevaba la modelo.

Este peligroso momento fue compartido en YouTube. Como se ve en el vídeo, la joven desfila sin percatarse de que su plumaje se incendiaba en cuestión de segundos ante la atónita mirada de los presentes. 


Tras ir en su auxilio, uno de los presentadores del concurso evitó que la joven saliera herida y logró quitarle el gorro que tenía en la cabeza. La pieza quedó en cenizas.

Se informó que la joven salió ilesa del incidente, pero se llevó un gran susto. Tras varios minutos de paro, el evento continuó. (E)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: