Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pamela Anderson dice que víctimas de Harvey Weinstein pudieron evitar abusos sexuales

La actriz habló de los abusos sexuales que sufrió en su infancia y juventud.
La actriz habló de los abusos sexuales que sufrió en su infancia y juventud.
Internet
01 de diciembre de 2017 - 09:22 - Redacción Web

La actriz Pamela Anderson, que se dio a conocer en Los vigilantes de la playa,  cuestionó a las víctimas, más específicamente a las mujeres que denunciaron al ahora ex reputado productor Harvey Weinstein.

Pamela también fue víctima de Harvey Weinstein y así se lo hizo saber al presentador de Mediaset, tal y como explica la cadena en la previa del programa.

"Hollywood está lleno de Harvey Weinsteins. Hay muchos. Muchísimos", explica. "A mí me han ofrecido muchísimo dinero para… compartir jacuzzi con alguien y ese tipo de cosas. Al principio era muy ingenua, pero al final conseguí simplemente eludir todas estas trampas".

En una entrevista con la TV estadounidense, la también ex conejita Playboy le bajó el perfil a los casos, señalando que "no son tan escandalosos" porque "era ampliamente conocido que ciertos productores o cierta gente de Hollywood era gente que había que evitar". "Sabes donde te metes cuando entras sola en la habitación de un hotel", remató Anderson.

Para ella, "no es excusa" decir que los encuentros con Weinstein en un hotel eran seguros solo porque habían sido acordados por agentes de las actrices afectadas. "Creo que había formas fáciles de ponerle remedio. No me parece una buena excusa".

La intérprete aprovechó la conversación para revelar que sí le han ofrecido dinero, casas y roles protagónicos en producciones si se acostaba con algunos hombres de poder. "Aprendí a no ponerme a mí misma en esas situaciones. Cuando llegué a Hollywood, tenía un montón de ofertas para hacer castings privados y cosas que no tenían sentido, que se salían del sentido común".

La actriz habló de los abusos sexuales que sufrió en su infancia y juventud, como lo dio a conocer en 2014 en un discurso en el Festival de Cannes, donde contó que sus niñeras abusaron de ella entre los seis y los diez años, y que fue violada a los 12. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media