Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Orquesta de Instrumentos Andinos celebra el carnaval con música

Orquesta de Instrumentos Andinos celebra el carnaval con música
06 de febrero de 2013 - 00:00

Cada país tiene sus propias expresiones culturales, y aprovechando el feriado de carnaval, la Orquesta de Instrumentos Andinos (OIA) ha decidido mostrar a los ecuatorianos, mediante la música, la manera en la que se viven estas fechas del año en diferentes países.

Por tal motivo, la agrupación musical se tomará este jueves el escenario del Teatro México (Tomebamba y Antisana) para ofrecer un show desde las 19:30.

En el evento, el público podrá escuchar los ritmos que caracterizan el carnaval de Ayacucho de Perú, el de Brasil, Bolivia y Colombia, así como temas típicos de nuestro país, tal es el caso del Carnaval de Guaranda y de la parroquia Licto, del cantón Riobamba, en la provincia de Chimborazo. “Queremos invitar a la ciudadanía a jugar carnaval con música, y a empaparnos de tonalidades latinoamericanas que caracterizan lo que somos”, manifiestan los integrantes de la orquesta.

La entrada general es de 3 dólares y se puede adquirir en la boletería del Teatro Nacional Sucre, Musicalísimo TicketShow y boletería del Teatro México.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media