Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nicky Jam y Wisin se despidieron de Ecuador a través de sus redes sociales

Nicky Jam y Wisin se despidieron de Ecuador a través de sus redes sociales
Foto: Tomada de la cuenta de Facebook de Nicky Jam.
31 de mayo de 2017 - 11:36 - Redacción Web

Los reguetoneros Nicky Jam y Wisin dejaron Ecuador ayer martes, pero no se olvidaron de agradecer al país que los acogió y ayudó con sus paisajes a la realización del video oficial del tema Si tú la ves.

Desde su cuenta de Facebook, el puertorriqueño Nicky Jam escribió: “De camino a casa, fue un placer hacer un éxito como 'Si tú la ves' junto a un artista con tanto talento gracias @wisin el video fue increíble. La pasamos de maravilla. Gracias Ecuador por el calor humano los amo”.

De su parte, el cantante Wisin, en su cuenta de Instagram también documentó su paso por Ecuador. Además escribió: ''Misión cumplida, gracias por tanto profesionalismo. Con Dios de piloto''.

Ambos cantantes llegaron a Ecuador la tarde del pasado domingo 28 de mayo. Los artistas fueron traídos al país gracias a la gestión realizada por el Ministerio de Turismo (Mintur), a través de su Comisión Fílmica y una alianza con Sony Music.

El video cuenta la historia de amor de una pareja en un recorrido por paisajes del Ecuador. El lunes las grabaciones fueron en Guayaquil en El Faro, ubicado en la cúspide del cerro Santa Ana; la calle Numa Pompilio Llona, de Las Peñas; los bajos del Municipio de la ciudad y el Parque Histórico en Samborondón.

La grabación continuó el martes en Quito, en el Centro Histórico de la capital. También se observó en imágenes del Ministerio de Turismo al equipo de producción de este video en la iglesia de La Compañía y La Ronda. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado