Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Video "Si tú la ves", grabado en Ecuador, sobrepasa los 7 millones de visitas

Video "Si tú la ves", grabado en Ecuador, sobrepasa los 7 millones de visitas
30 de julio de 2017 - 15:30 - Redacción Telemix

El videoclip de Si tú la ves, de Nicky Jam y Wisin, ya sobrepasó los 7 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube. Hasta este tarde se registran 7'340.078 visitas a este video grabado en Ecuador.

Este viernes, el ministro de Turismo, Enrique Ponce De León, presentó el video que el cantante de origen puertorriqueño Nicky Jam grabó en diferentes escenarios ecuatorianos junto con Wisin.

El clip, filmado en mayo pasado y que contó con la actuación de los actores ecuatorianos Giovanna Andrade y Andrés Holguín, fue subido el viernes a la plataforma YouTube.

El audiovisual inicia con una de las casas del Parque Histórico de Guayaquil, una toma aérea de Quito desde el Panecillo (a espaldas de la Virgen de Legarda) y continúa con la interpretación de Nicky Jam desde el interior del Municipio de Guayaquil.

Andrade, actriz ecuatoriana que fue elegida para el clip por el Ministerio de Turismo, aparece en las siguientes tomas recorriendo la calle La Ronda, una de las zonas más icónicas de la capital. También lo hace al interior de la Iglesia de la Compañía.

El clip de Si tú la ves incluye además escenas en la Laguna de Quilotoa, el muelle del malecón 1900, barrio Las Peñas, la Noria del Malecón 2000 y playas de las islas Galápagos. “El video es el resultado final de una campaña que venía emprendiendo el Ministerio y tiene como objetivo convertir al Ecuador en una potencia turística para que los 16 millones de ecuatorianos sean anfitriones y embajadores”, resaltó el funcionario. “Otros artistas de Sony como Chayanne, Jennifer López o Ricky Martín podrían interesarse en filmar aquí (Ecuador)”. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media