Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nick Cave publicó el video de su poema ‘Steve McQueen’

Nick Cave publicó el video de su poema ‘Steve McQueen’
05 de abril de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

Nick Cave (foto), líder de la banda que lleva su nombre, difundió el video de ‘Steve McQueen’, un poema que recita en el documental One more time with feeling, pero no consta en su disco Skeleton Tree.

Ese extracto, en blanco y negro, del documental dirigido por Andrew Dominik, se filmó cuando la banda grababa Skeleton Tree, el primer disco lanzado después de la muerte de Arthur, el hijo de Cave.

En el video que ya está en YouTube y redes sociales, se muestra a Cave y sus Bad Seeds ensayando la canción ‘Girl in Amber’, mientras el cantante recita su poema fuera de pantalla. “Soy una mosca común llamada “Dios” y me importa un carajo./ Acá voy subiendo el ascensor, 60 pisos, esperando no atascarme./ Y todo el mundo acá es cruel, y todo el mundo acá causa dolor./ Pero alguien tiene que cantar nuevas estrellas y alguien tiene que cantar la lluvia./ Soy el atomizador, soy el vaporizador, convierto todo en mugre./ Me gusta estar entre tu carne y sangre”, recitaba Cave.

One more time with feeling se estrenó este lunes 3 de abril en DVD, Blu Ray y Blu Ray 3d.

Mientras el 5 de mayo, Nick Cave and The Bad Seeds estrenarán una colección de tres CDs y un DVD llamada Lovely Creatures, que reúne los más grandes éxitos de la banda de 1984 a 2014.

La agrupación australiana de rock alternativo y post punk se formó en 1983. Está integrada por Nick Cave, Thomas Wydler, Martyn P. Casey, Conway Savage, Jim Sclavunos, Warren Ellis, George Vjestica y Toby Dammit. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado