Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El quinteto se separará temporalmente en 2016

Niall Horan aclara que One Direction tendrá año sabático

Niall Horan aclara que One Direction tendrá año sabático
27 de agosto de 2015 - 00:00 - Redacción/ Telemix

Niall Horan, el rubio integrante de la banda británica One Direction, aclaró que no se separarán definitivamente como muchos de los fans creyeron en la última semana.

“Por los muchos rumores que están dando vuelta, quiero decirles que no estamos rompiendo, pero nos tomaremos un merecido descanso el próximo año”, escribió Horan en su cuenta de Twitter.

De hecho, la ‘boy band’ británica afirma que están ansiosos por la publicación de su quinto disco, que se estrenará en noviembre próximo.

No obstante, el último concierto que ofrecerá One Direction antes de su año sabático se celebrará en la localidad de Sheffield, en el norte de Inglaterra, el próximo 31 de octubre.

Horan indicó que él y sus compañeros aprovecharán la paralización para desarrollar sus proyectos en solitario, además de descansar con sus familias.

Sostuvo que es entendible la reacción de los fans tras la salida de Zayn Malik, en marzo pasado, para emprender su carrera en solitario. Malik había dicho: “para hacer música real”.

Desde entonces los conflictos entre los integrantes no han cesado. Tras confirmar su marcha, Malik inició una guerra dialéctica en Twitter contra todo su entorno, incluso enfrentó a otros artistas como Calvin Harris y Taylor Swift.

Según The Sun, el abandono de Malik no ha sido el motivo del parón del grupo, sino el interés de Hollywood por el líder de la banda, Harry Styles, y el puesto de jurado de Louis Tomlinson en el concurso Factor X. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media