Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Natalia Jiménez trabajará con De Vita y Daddy Yankee

Natalia Jiménez trabajará con De Vita y Daddy Yankee
05 de julio de 2012 - 00:00

La cantante española Natalia Jiménez, exmiembro de La Quinta Estación, continúa activa en su carrera con colaboraciones con el venezolano Franco de Vita y el puertorriqueño Daddy Yankee, luego de debutar como jueza en un programa de talentos en Barcelona.

Jiménez explica que grabó ‘Tan solo tú’ con De Vita, mientras que con el reggaetonero Daddy Yankee trabaja en ‘La noche de los dos’, un tema que saldrá en ‘Prestige’, la próxima producción del boricua.

La artista indicó que con el cantante y compositor venezolano De Vita, con quien ya grabó la mexicana Alejandra Guzmán, consiguió un “toque más personal” y con su estilo “más soul” del que ella está acostumbrada.

“Fue muy divertido trabajar con él. Aproveché mi estadía en Barcelona para grabar el tema y allá mismo hicimos el vídeo. Franco es uno de mis cantantes favoritos”, dice Jiménez desde Miami, donde reside y prepara su segunda producción como solista.

Destacó que fue la primera vez que grababa algo con De Vita, aunque sí habían cantado juntos ese mismo tema en el legendario teatro Radio City Music Hall de Nueva York.

Por lo que se refiere al tema con Daddy Yankee, la española asegura que se trata de un contenido “muy sexy” y se mostró convencida de que pondrá a los jóvenes “patas arribas” por el estilo “divertido y urbano” con que lo grabaron.

La intérprete de éxitos como ‘El sol no regresa’, ‘Me muero’, ‘Recuérdame’ o ‘Algo más’, también ha colaborado con los puertorriqueños Ricky Martin y Marc Anthony a lo largo de su carrera.

Sobre su participación en la primera edición del programa ‘El número uno’, que transmitió la cadena Antena 3 junto a sus compatriotas Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma y David Bustamante, agradece la oportunidad de participar ahí.

Entre sus planes a futuro, Jiménez planea el lanzamiento de un nuevo disco y asegura que ya está inmersa en el proceso de componer canciones.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media