Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Montañita se afianza en la escena electrónica

→La disc jockey Laura Jones  también se presentó en Lost Beach.
→La disc jockey Laura Jones también se presentó en Lost Beach.
Foto: página oficial de facebook
23 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción Cultura

Montañita, el balneario de la provincia de Santa Elena, conocido en la región por los amantes del surf, también incorpora a los seguidores de la escena electrónica mundial.

La discoteca Lost Beach Club,  en esta población, se ha convertido en la vitrina de los más conocidos disc jockeys (DJ). Desde ahí exponen a los miles de turistas locales e internacionales sus shows de música electrónica. 

Como el productor alemán Claptone, quien se presentó en abril de este año en el centro nocturno. Él es uno de los máximos exponentes de la música electrónica house, y  ha recorrido escenarios en Berlín, Londres, París, Shanghái y Nueva York.

Así, el Lost Beach es uno de los favoritos de la audiencia, desde su primera aparición en 2015 dentro del Top 100 Clubs de música electrónica, colocándose este año en el puesto 52.

Lo consiguió tras la votación organizada por la revista británica Dj Mag, el medio más influyente de la escena mundial electrónica.

A inicios de este año, Lost Beach Club fue visitado por Carl Loben, editor global de la Dj Mag y también DJ por más de 25 años, quien afirmó que “es maravilloso todo lo que han construido aquí en Lost Beach (Montañita), es absolutamente increíble; está entre los Top Clubs del mundo en mi opinión”.

El pasado fin de semana, el local incorporó un nuevo sistema de sonido de la marca Funktion One, tecnología de alta calidad y acústica para   discotecas de élite.

La instalación es reconocida por la revista Vice que resaltó su importancia al publicar: “Que hoy en día los sistemas de sonido de muchos de los clubes más emblemáticos del mundo sean construidos con (Funktion One), pues logró crear un estándar en la industria”.

El trabajo estuvo dirigido por Mark Metclaf, director de Blue Box en Londres, quien tiene una trayectoria de más de 25 años en la industria, y además instaló la misma tecnología en el Club Space, en Ibiza, España. Montañita, a través de este sitio, se posiciona como un destino mundial de los fanáticos de la música electrónica. (I)   

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado