Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Modelo de tallas grandes denuncia que Instagram cerró su cuenta por “odio hacia su cuerpo”

Natalia Lozano  confiesa que se enfrenta a diario con críticas de todo tipo.
Natalia Lozano confiesa que se enfrenta a diario con críticas de todo tipo.
13 de enero de 2018 - 13:58 - Redacción Web

La red social Instagram rige sus censuras aplicando mecanismos que eliminan cualquier imagen o cuenta que publique -según los criterios poco definidos de la red-, “contenidos indebidos”. Sin embargo, hay otro motivo por el que un perfil puede desaparecer de la noche a la mañana: las denuncias de otros usuarios.

Esto es lo que precisamente le ha sucedido a Natalia Lozano, conocida como @natcurvylicious por sus más de 150.000 seguidores, que hace unas semanas vio cómo Instagram cerró su cuenta -según ella- por denuncias masivas de gente que siente “odio hacia su cuerpo”.

La  influencer, que ha abierto una nueva cuenta provisional, confiesa que se enfrenta a diario con críticas de todo tipo. “No soportan que sea sexy, que me lo creo, dicen que soy gorda, vulgar, que soy una hipócrita porque retoco las fotografías”, aseguraba durante una entrevista.

Lozano, quien defiende fervientemente la variedad de cuerpos, afirmó que el problema está en España, donde “en el momento en que te plantas como una persona muy sexy que enseña más carne de lo normal, te juzgan y te censuran”.

En cambio, explicó que en Estados Unidos, donde la modelo de tallas grandes cuenta ya con un gran número de seguidores, “lo suyo es más normal”.

No obstante, la modelo decidió no tirar la toalla ante la adversidad y aseguró que “quiere concienciar a la gente y fomentar valores buenos, no quiero que ganen los de la envidia, el odio y la frustración”.

Hasta que no sepa que va a pasar no quiero subir muchas fotos a esta cuenta porque de recuperar mi amada @natcurvylicious (?❤) esta volverá a ser la cuenta de los bebés . Pero quería de verdad agradeceros todo el apoyo que estoy recibiendo. No entiendo por qué la gente necesita hacer daño a los demás para su satisfacción, no entiendo el odio, no entiendo las envidias y no entiendo las mentes vacías. Natcurvylicious no es una cuenta de Instagram con seguidores. Es una lucha personal, un reto, una constancia, un esfuerzo, es un trabajo, es grito de valentía, una forma de vida. Natcurvylicious es Natalia y de verdad...que perderla significaría un golpe muy duro. Por eso estoy haciendo todo lo posible por recuperarla pero por si no lo consigo...porfavor id difundiendo esta cuenta...?❤ no se como agradeceros vuestra ayuda y vuestras palabras tan bonitas ? Y de verdad....pido al 2018 que dejéis de odiar...que estéis un poquito en paz con vosotros mismos...vuestra luz, aunque no lo creáis brilla...brilla fuerte y no necesitáis apagar a nadie para ello...vais a ser mucho más felices.

Una publicación compartida de Natalia Lozano ? (@natcurvylicious_) el

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado