Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miss y Mr Belleza Latina elige hoy a dos ganadores en Quito

Miss y Mr Belleza Latina elige hoy a dos ganadores en Quito
23 de noviembre de 2017 - 10:54

Un total de 15 jóvenes concursantes, entre 17 y 24 años, participan esta noche de la final del certamen 'Miss y Mr Belleza Latina' 2017.

El evento, que llega a su segunda edición, se realiza hoy desde las 20:00 en el Hotel Tambo Real de Quito. Así lo anunció Nicole Clerque, gerente de NC Models, organizadora del certamen.

Los aspirantes fueron seleccionados en un reality televisivo que convocó a más de 70 jóvenes. “A la final, fueron escogidos 8 chicas y 7 chicos”. En el mismo, tuvieron que afrontar varios retos, entre físicos e intelectuales.

La gala tendrá esta noche dos ganadores, Mr y Miss Belleza Latina, y serán quienes representen al Ecuador en el certamen internacional homónimo que se efectuará en Guatemala, en agosto del próximo año.

Clerque detalló que la gala tendrá una característica especial en concursos de belleza. “Habrá coreografías en traje de opening, así como en traje de baño, traje típico (con elementos reciclados) y de noche”. Los premios que recibirán los triunfadores están valorados en $ 5.000.

Entre los concursantes se encuentra Jefferson Ruiz, manabita de 22 años y que reside en la capital. “Ingresé porque uno de mis sueños es entrar a la televisión, es una oportunidad. Además, soy animador de eventos”.

Además Magaly Guerra, quiteña de 24 años, quien considera que será un orgullo representar al Ecuador, así como la realización de obras sociales. “Tengo un plan para realizar una campaña de prevención de abuso sexual en los infantes”.

Al respecto, la organización comunicó que recibió los diversos proyectos por parte de los concursantes, que ejecutarán en favor de la ciudadanía,  en el caso de que ganen.

La velada también incluirá presentación musical por parte del artista Fabricio Hernández, que se dio a conocer en el reality 'Yo me llamo', interpretando las canciones de Sin Bandera. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado