Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miss Irak fue forzada a abandonar el país ante amenazas

La modelo recibió amenazas y comentarios cargados de odio tras compartir una imagen con su amiga, Adar Gandelsman, Miss Israel.
La modelo recibió amenazas y comentarios cargados de odio tras compartir una imagen con su amiga, Adar Gandelsman, Miss Israel.
Foto: Archivo / Internet
15 de diciembre de 2017 - 11:07 - Redacción Web

Sarah Idan, conocida mundialmente como Miss Irak y considerada la mujer iraquí más bella, fue forzada a abandonar su país tras publicar una simple fotografía en Instagram. Luego del escándalo, ella y su familia salieron del país para proteger sus vidas.

La modelo recibió amenazas y comentarios cargados de odio tras compartir una imagen con su amiga, Adar Gandelsman, Miss Israel. "Paz y amor de parte de Miss Irak y Miss Israel", fue el comentario que acompañó la foto, donde se las ve a ambas posando.

"Las dos cosas juntas causaron un lío en su casa cuando la gente la amenazó a ella y a su familia, que si no volvía a casa y sacaba las fotos, le quitarían el título, que la matarían", contó Gandelsman a la televisión israelí luego de conocer el drama que estaba viviendo su amiga.

En un siguiente posteo, Idan pretendió ser más política con sus seguidores y calmar su ira. Pero no pudo pese a que indicó que no fue su intención "dañar la causa palestina", al afirmar que no era una declaración política, sino que solo expresaba su "deseo de paz entre ambos países". "No significa un apoyo hacia el gobierno de Israel y no significa que estoy de acuerdo o acepto sus políticas en la patria árabe", añadió la modelo.

Gandelsman, envuelta en la controversia, indicó que seguirá siendo amiga de la iraquí, quien no eliminará la imagen de Instagram por el momento. "Lo hizo para que la gente pueda entender de que es posible vivir juntos", agregó la bella israelí. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media