Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El también actor terminó de grabar la tercera temporada de Salem

Marilyn Manson anunció el lanzamiento de SAY10

En la tercera temporada de la serie de horror Salem Marilyn Manson interpretó a un cirujano carnicero.
En la tercera temporada de la serie de horror Salem Marilyn Manson interpretó a un cirujano carnicero.
Foto: Internet
19 de septiembre de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix

El artista Brian Hugh Warner (47), más conocido como Marilyn Manson, anunció posterior a la grabación de la tercera temporada de la serie Salem, que próximamente saldrá a la venta su décimo disco de estudio titulado SAY10.

“Descubrí que el elemento sobrenatural del espectáculo fue muy auténtico cuando vivía en Nueva Orleans; el hoodoo, vudú, la santería, todo era una parte muy importante de mi entorno cuando estaba creando música, tal vez eso me motivó a trabajar en un nuevo álbum”, mencionó Manson.

Para esta nueva producción, el multifacético artista contará de nuevo con la colaboración de Tyler Bates, con quien ya había trabajado en su disco anterior, The Pale Emperor.

Bates y Manson también trabajaron en la banda sonora de Salem, programa de la 20th Television (cadena FOX) del género de horror y romance gótico que se enfoca en el juicio a las brujas de esa ciudad en el siglo XVII en Estados Unidos.

Sobre SAY10, Manson señaló que aún le da los toques finales al álbum, pero espera que sus seguidores disfruten las sorpresas que les ha preparado.

“Por alguna razón su naturaleza es bastante violenta. Y al mismo tiempo no es emocional, disfruté mucho haciéndolo”, indicó.

La primera vez que el también pintor y escritor habló sobre SAY10 fue en julio durante una entrevista que le hicieron tras bambalinas luego de recibir el Premio Ícono de la gala de los Alternative Press Music Awards 2016 (Premios de la Prensa de Música Alternativa).

En esa ocasión Manson expresó que el nuevo CD se estrenaría el 14 de febrero del próximo año.

Aunque anteriormente, es decir, en noviembre de 2015, él ya había dado una pista del nuevo proyecto musical mencionando que la banda ya estaba reunida. Es decir él, Bates (guitarra), Twiggy Ramírez (bajo) y Gil Sharone (batería).

Asimismo, Manson indicó que SAY10 tendrá una dirección musical totalmente diferente para la banda pero que continuará con el estilo de sus trabajos anteriores.

Aún así, dijo que el nombre SAY10 es solo un título provisional mientras ultiman detalles del álbum, dando a entender que aún falta por anunciarse el nombre definitivo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado