Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marc Anthony estará en clásico de fútbol español

Marc Anthony estará en clásico de fútbol español
09 de mayo de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

Marc Anthony será el artista que cantará en el descanso del clásico que enfrentará al Real Madrid y al FC Barcelona el 29 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, en un espectáculo que será “mayor que la Super Bowl”, según informaron los organizadores.

Durante la presentación del evento, el artista de origen puertorriqueño indicó que lo deja “sin palabras” poder cantar en el clásico, y calificó la oportunidad como un reto, ya que es la primera vez que se realizará un show de esas características en un partido de fútbol. “Ser un pionero después de treinta años de carrera es increíble”, dijo el cantante neoyorquino.

“Esto no tiene precedentes en muchos aspectos, vamos a hacerlo tan espectacular como puede llegar a ser”, añadió el intérprete.

Serán ocho minutos de canto en los que Marc Anthony interpretará un popurrí de sus canciones más conocidas en los que habrá “algunas sorpresitas” que reflejarán “todo lo que representan los latinos”.

El embajador del clásico, el agente inmobiliario Jorge Pérez, presidente de Related Group Miami, manifestó: “Solo una persona podía encargarse de una responsabilidad como la del espectáculo del descanso del clásico, y esa persona es Marc Anthony”. Pérez definió al artista como “el mejor intérprete hispano del mundo”.

Según la organización, habrá 10 músicos, además de 300 extras para apoyar a los artistas y 100 personas que trabajarán en el montaje del escenario y su posterior desmontaje.

“Lo más difícil es hacerlo todo en 15 minutos”, aseguró el productor del evento, David Saltz.

Saltz es ganador del premio Emmy y trabajó en la producción de cinco actuaciones del Super Bowl en el pasado, entre ellas las de The Rolling Stones, Bruce Springsteen y Prince. (I)

Contenido externo patrocinado