Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Malcolm Young no regresará a AC/DC

Malcolm Young no regresará a AC/DC
11 de agosto de 2014 - 14:30

Todos los fans de AC/DC esperaban que Malcolm Young superase sus problemas de salud para volver, aunque fuera para algún concierto, pero esto no será posible. El legendario guitarrista no podrá volver a tocar con su grupo debido a la evolución de sus problemas de salud. 

Jesse Fink dijo que será el sobrino de Malcolm, Stevie, el que esté presente en los conciertos del grupo. El comunicado oficial sólo indica que Malcolm está “descansando” pero los rumores apuntan a un cáncer, alzheimer o un ictus que no le permitiría seguir tocando la guitarra. 

Fink comenta que “Mal no va regresar aunque seguimos apoyándole para que se recupere totalmente. Al menos tenemos a Stevie que lo hará muy bien. Muchos fans piensan que la enfermedad de Malcolm va a desaparecer y que cuando anuncien su gira él estará allí pero no será así. Será Stevie y no es que sea pesimista, soy realista”.

Del nuevo disco comenta que “según fuentes bien informadas, el disco es tan bueno como Black Ice o incluso mejor”. Antes de final de año AC/DC vuelven a la carretera por lo que será entonces cuando descubramos qué sucede exactamente. 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El ritmo de AC/DC fue obra del músico fallecido a los 64 años. Un puñado de bandas que componen acordes más fuertes que los del grupo australiano han hecho versiones de sus riffs, entre ellas Anthrax, Motörhead o Metallica.

Social media