Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lu Miranda estrena el pop 'Quizás se te olvidó'

Lu Miranda llegará al país a mediados de este mes, para promocionar en la prensa su nuevo material, así como sus proyectos a corto y mediano plazo.
Lu Miranda llegará al país a mediados de este mes, para promocionar en la prensa su nuevo material, así como sus proyectos a corto y mediano plazo.
Foto: Cortesía
06 de agosto de 2017 - 00:00 - Redacción Séptimo Día

La cantante ecuatoriana María Luisa Criollo, cuyo nombre artístico es Lu Miranda y quien radica desde pequeña con su familia en Nueva York-Estados Unidos, se encuentra en la promoción de su reciente sencillo ‘Quizás se te olvidó’.

Actualmente Lu se proyecta para presentar conciertos en México y Ecuador, además, en este último país hará una gira de medios en los próximos días para dar a conocer sus proyectos futuros.

Su nuevo single, ‘Quizás te olvidó’ fue grabado en Los Ángeles, California, con el productor internacional Mauricio Gasca.

Este sencillo es un pop cargado de sonidos orgánicos y electrónicos, en donde se brinda un mensaje de reactivación de un amor un poco curtido y desgastado, aceptándolo con defectos para la búsqueda de un final feliz.

María Luisa, que inició su carrera musical en 2013, además de cantar, toca el piano. A los 5 años participó como corista en los grupos musicales que estaban a cargo de su padre.

A los 16 se graduó como técnica en piano clásico y desde entonces ha recorrido distintos escenarios mostrando su arte, que no solo es con el teclado sino también con su voz.

Entre sus producciones constan los temas ‘Cuando te miro’, el cual debutó en las radios ecuatorianas. También están ‘Mañana saldrá el sol’ y ‘Nos resta un café’, un video que se estrenó en 2015 y que fue bien recibido por el público (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media