Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los superhéroes se mudan a Latinoamérica, según EnchufeTV

Los superhéroes se mudan a Latinoamérica, según EnchufeTV
02 de julio de 2015 - 09:03

Desde el pasado mes de mayo, el equipo de EnchufeTV, uno de los canales con mayor alcance en YouTube, graba varios sketches en Colombia bajo la producción de Dynamo.

EnchufeTV es una serie web ecuatoriana realizada por la productora Touché Films, que cuenta con un canal en YouTube como plataforma principal. Surgió en 2011 cuando un grupo de actores y cineastas formados en el Instituto Superior Tecnológico de Cine y Actuación (lncine) de Quito, decidió apostarle a un proyecto independiente para ofrecer una mayor oferta audiovisual en Ecuador.

Los contenidos del canal han sido creados bajo la premisa de los fundadores, llevar el cine al internet, valiéndose de sketches semanales que retratan situaciones cotidianas a través de la comedia.

¿qué pasaría si un día el gobierno de aquél país ya no los quisiera y tuvieran que migrar a otra parte; como América Latina? Esa pregunta la responde, el equipo de Enchufe TV en uno de sus últimos trabajos.

Jorge Ulloa, director del proyecto, comentó que fue "increíble" grabar en Colombia, debido a las bondades de su geografía y arquitectura. "El equipo de trabajo es hermoso, estoy súper agradecido con Colombia por todo el apoyo y de seguro vamos a volver", dijo al final del video.

Making Of: Superhéroes en Latinoamérica

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Jorge Ulloa Chávez, director creativo de Enchufe.tv, ya rueda una nueva serie digital, después de su éxito con la película 'Dedicada a mi ex'. Nuevamente se arriesgará como al inicio y se equivocará, porque es parte de eso. Ahora más contenido.

Social media