Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los Guardianes de la Galaxia estarán en la saga de Avengers

 →La película incluye el reparto original de Avengers, que compartirá con personajes de Guardianes de la Galaxia.
→La película incluye el reparto original de Avengers, que compartirá con personajes de Guardianes de la Galaxia.
Marvel
30 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción Cultura y agencias

El primer tráiler oficial de Avengers: Infinity War (Los Vengadores: La Guerra del Infinito) fue estrenado la mañana de ayer.

 La próxima película del universo cinematográfico de Marvel reúne prácticamente a todos los superhéroes de las anteriores películas. La cinta se estrenará el próximo año.

Esta es la secuela de Avengers y Avengers: Age of Ultron, siendo la decimonovena película de la franquicia.

Tras meses de espera y comentarios sobre las imágenes que se podrían ver -especialmente tras la emisión del primer adelanto en la D23 Expo, Disney y Marvel Studios revelaron los primeros minutos de una película que promete ser épica.

Con tan solo dos minutos y veinticuatro segundos de duración, el video, que ayer tarde se acercaba al medio millón de reproducciones, comprueba muchas de las teorías y reportes que surgieron en plataformas como Twitter y Reddit, sobre el contexto de aparición de algunos personajes y el arco argumental general de la trama.

El filme cuenta con un reparto extenso que incluye a Robert Downey Jr., Josh Brolin, Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Chris Pratt, Elizabeth Olsen,  Benedict Cumberbatch, Tom Holland, entre otros. 

La película será dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, con un guion escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, conocidos por los guiones de películas y sagas como Las Crónicas de Narnia y las tres películas de Capitán América. Alan Silvestri vuelve para componer la banda sonora.

Infinity War fue grabada junto a su secuela, la cual se estrenará en mayo de 2019; originalmente las películas tendrían el mismo nombre con ‘Parte 1’ y ‘Parte 2’”, pero ya no será así y aún no se ha anunciado el nombre oficial.

Se espera que las dos películas junten algunos arcos argumentales importantes vistos en producciones recientes, especialmente Civil War, Guardians of the Galaxy,  Thor y Doctor Strange. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media