Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los Grammy cambian de fecha por culpa de San Valentín

Los Grammy cambian de fecha por culpa de San Valentín
12 de mayo de 2015 - 10:56

Por primera vez en la historia de los Grammy, la ceremonia número 58 de dichos premios se realizará el día lunes 15 de febrero de 2016 y no un domingo como cada año se hacía, esto con el fin de no perder la audiencia por la celebración del 14 de Febrero, Día de San Valentín, según publicó el Deadline.

La Academia de la Grabación de Estados Unidos anunció que una de las galas más importantes que premian a lo mejor de la música, se realizará el día lunes en el pabellón deportivo Staples Center de Los Ángeles. La ceremonia será retransmitida en directo por la cadena CBS a partir de las 20:00 horas local y esto no se repetirá para 2017.

De acuerdo al citado medio, el cambio de fecha no afecta la audiencia porque es un fin de semana largo, gracias a la celebración del Día del Presidente en dicho país, por lo que se espera que genere los mismos o mejores números de rating que en los años anteriores.

La gala número 57 contó con 27 millones de espectadores, el gran triunfador de la noche fue Sam Smith al llevarse cuatro gramófonos: Mejor artista nuevo, Mejor Álbum Pop Vocal, Mejor Canción del Año y Mejor Grabación del Año. Otros protagonistas fueron Beck y Beyoncé. (I)

 

RECORDEMOS LA ACTUACIÓN DE MADONNA EN LOS GRAMMY 2015:

 

Contenido externo patrocinado