Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los 'ángeles' de Victoria’s Secret desplegaron sus encantos en Shanghái

Medio centenar de modelos famosas participaron en el desfile.
Medio centenar de modelos famosas participaron en el desfile.
Internet
21 de noviembre de 2017 - 10:55 - Redacción Web

La glamurosa pasarela del Mercedes Benz Arena de Pudong (Shanghái) acogió este lunes 20 de noviembre a medio centenar de famosas modelos que se transformaron en los ángeles de Victoria's Secret.

El resultado final de este desfile, convertido en espectáculo en formato vídeo,  se retransmitirá por televisión el próximo 28 de noviembre. Se podrá ver en 190 países y se espera al menos igualar la audiencia de la última edición, que fue de 1.400 millones de espectadores.

Las brasileñas Adriana Lima, Lais Ribeiro y Alessandra Ambrossio, la portuguesa Sara Sampaio, la sudafricana Candice Swanepoel, la sueca Elsa Hosk o las estadounidenses Bella Hadid, Lily Aldridge y Karlie Kloss fueron algunas de las modelos formaron parte de este evento promocional que se ha convertido en uno de los shows más esperados del mundo de la moda.

Este año, Ribeiro fue la elegida para lucir el 'Fantasy Bra', un sujetador realizado en diamantes y zafiros que ha sido bautizado como 'Champagne Nights' y que está valorado en dos millones de dólares (1,7 millones de euros).

Harry Styles puso las primeras notas del entretenimiento, con canciones como Kiwi y Only Angel, esta última al paso de Bella Hadid. Le siguieron la estrella local Jane Zhang y el californiano de origen mexicano Miguel para poner música a un show dividido en seis segmentos.

La supermodelo Alessandra Ambrosio anunció este lunes que el desfile de Victoria's Secret en Shanghái ha sido el último de su carrera. A sus 36 años, lleva 21 en la élite de su profesión sin que los vaivenes en los cánones de belleza hayan alterado su estatus.

La modelo quiere dedicarse a sus dos hijos, Anja, 9, y Noah, 5. Anja viajó a Shanghái para apoyar a su madre en su último show. La brasileña también quiere dedicarse más tiempo a su exitosa línea de trajes de baño, "Ale by Alessandra", y también ocuparse más tiempo de su carrera como actriz. Actualmente protagoniza Daddy's Home 2.

Entre los contratiempos de esta edición del Victoria's Secret estuvo la caída del sistema que provocó un retraso en la entrada de miles de invitados y, con ella, del inicio del desfile. Además, una de las modelos chinas que participaron, Ming Xi, se resbaló en medio de la pasarela del Fashion Show.

La elección este año de la ciudad de Shanghái forma parte de una ofensiva comercial de la marca en el mercado chino, donde a comienzos de este años abrió su primera tienda oficial precisamente en esta ciudad.

Victoria's Secret espera hacerse un hueco en el mercado chino, con la apertura este año de dos grandes tiendas, en Shanghái y Chengdu, después de que las ventas de la empresa se hayan hundido en Estados Unidos. (E)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media