Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La familia Mendieta-Caravajo viajó 8 horas para llegar al parque Bicentenario

La familia Mendieta-Caravajo viajó 8 horas para llegar al parque Bicentenario
Fotos: Henry Andrade / EL TELÉGRAFO
29 de octubre de 2016 - 11:58 - Henry Andrade

Los 4 miembros de la familia Mendieta-Caravajo, que viajaron durante 8 horas desde Cuenca, arribaron a Quito en 3 buses, con al menos 200 personas más, para ser parte del concierto de Metallica.

Margarita Caravajo, docente de 54 años, es la cabeza de su grupo familiar. Ella rockea desde hace más de 40 años. En su época recuerda que escuchaba a The Beatles, Led Zeppelin y otros.

Este sábado Margarita se vistió de negro. Se puso sus botas de cuero y un jean roto. Su blusa, con la portada del disco Master of Puppets de Metallica, resaltaba su peculiar vestimenta en el Parque Bicentenario.

La azuaya afirmó que tiene todos los discos de esta banda norteamericana y confesó que en 2014 no pudo ver a sus ídolos -cuando vinieron a Quito- por asuntos laborales.

Esta ocasión dijo que no se la perdería por nada del mundo, por eso Margarita cuenta las horas para que sean las 9 de la noche y empiece el festival de rock.

La fanática del metal, añadió también que hoy será un día especial, uno de "los más importantes de mi vida"; pues no solo verá en vivo a la banda californiana, sino que también a sus hermanos cuencanos de Basca, un grupo que abrirá el recital de esta noche.

Con Margarita Caravajo coincide David Mendieta, su hijo de 32 años que trabaja en una empresa privada de la capital azuaya y que verá por segunda ocasión a Metallica.

"Hace 2 años participé junto a mis mejores amigos del recital dado por los californianos", indicó el hijo de Margarita que por primera vez compartirá un concierto de enorme magnitud, pero ahora junto con su esposa y su hermano menor.

El grupo y sus 200 camaradas metálicos volverán esta misma noche a casa, una hora después del concierto (I)

Contenido externo patrocinado