Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La 'diva' del pop Beyoncé dio a luz a sus mellizos

La 'diva' del pop Beyoncé dio a luz a sus mellizos
Foto: AFP
18 de junio de 2017 - 14:13 - Agencia AFP

La diva del pop Beyoncé y su esposo, el rapero Jay-Z, tuvieron mellizos, según tuiteó este domingo el padre de la cantante pocas horas después de que varios medios estadounidenses anunciaron el nacimiento.

"Están ahí", tuiteó Mathew Knowles, quien acompañó su breve mensaje de "#Beyonce #twins (jumeaux) #jayz et #happybirthday". Confirmó el nacimiento poco después que el sitio de información de celebridades E!

El semanario US Weekly citó a múltiples fuentes no identificadas según las cuales los mellizos, cuyo sexo y nombre se desconocen aún, nacieron esta semana.

El canal especializado en el mundo del espectáculo E! dijo que la pareja fue vista en un hospital del área de Los Ángeles el jueves.

Las especulaciones crecieron cuando una mujer no identificada fue fotografiada el viernes llevando un ramo de flores rosadas, azules y púrpuras con una tarjeta en la que parecía leerse "B + J".

Ademas del ramo, se veían dos globos en los que se leía "Baby Girl" y "Baby Boy".

Un portavoz de la superestrella de la música pop, contactado por la AFP, no hizo de momento ningún comentario.

Beyoncé había anunciado en febrero que estaba embarazada, provocando gran excitación entre sus seguidores.

Vestida en ropa interior y cubierta con un velo, asaltó las redes sociales difundiendo una fotografía de sí misma arrodillada junto a una corona de flores de grandes dimensiones, con las manos rodeando su abultada barriga.

"Nos gustaría compartir nuestro amor y nuestra alegría. Hemos sido bendecidos dos veces", escribió la cantante, de 35 años.

"Estamos enormemente agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer con dos miembros y agradecemos todos los buenos deseos", agregó, firmando. (E)

Contenido externo patrocinado