Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La actriz Uma Thurman expresó su ira contra Harvey Weinstein

Uma Thurman participó en películas de Harvey Weinstein como 'Pulp fiction' y 'Kill Bill'.
Uma Thurman participó en películas de Harvey Weinstein como 'Pulp fiction' y 'Kill Bill'.
Internet
24 de noviembre de 2017 - 15:06 - Redacción Web

La actriz estadounidense Uma Thurman desea que el productor Harvey Weinstein viva lentamente su caída en desgracias tras las múltiples acusaciones de agresiones sexuales  y acoso que han surgido en su contra en las últimas semanas.

La protagonista de Kill Bill fue cuestionada hace unos días frente a las cámaras sobre su opinión acerca del machismo y acoso en la industria Hollywoodense. Su reacción impactó al mundo ya que de inmediato los ojos se le llenaron de lágrimas y pidió una disculpa por no poder dar su opinión. Sin embargo, se mostraba conmovida sobre el asunto.

Fue ayer, cuando en medio del tradicional festejo del Día de Acción de Gracias, decidió dejar un mensaje en su Instagram para el mundo en general, pero sobre todo, para Weinstein.

Con una fotografía de Beatrix Kiddo, Thurman expresó su particular enojo hacia Weinstein. “Hoy estoy agradecida por estar viva, por todos a los que quiero y por todos aquellos que tienen el valor de defenderse a los otros. Recientemente dije que estaba furiosa y tengo algunas razones, #metoo (yo también), en caso de que no se hayan dado cuenta por la mirada que tenía. Siento que es importante tomarte tu tiempo, ser justo, ser exacto, entonces… Feliz Día de acción de gracias a todos (excepto a ti Harvey y a todos tus conspiradores, me alegra que está siendo lento el proceso, no te mereces ni una bala)", escribió.

"Cuando esté lista, diré lo que tengo que decir... estén atentos", añadió.  La actriz Uma Thurman participó en películas de Harvey Weinstein como Pulp fiction y Kill Bill. (E)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El proceso contra el productor de cine, por agresión sexual depredadora, se retomará en 2020. La Fiscalía solicitó al juez que no le retire al acusado varios cargos. La defensa del imputado aduce una “violación de sus derechos”.

Social media