Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

@La_Abogada llevará sus tuits al stand up Mi primera vez

Mariela Díaz mostrará ante el público sus facetas como abogada y tuitera, y pondrá en escena entretenidas historias personales y de amigas.
Mariela Díaz mostrará ante el público sus facetas como abogada y tuitera, y pondrá en escena entretenidas historias personales y de amigas.
Foto: cortesía
19 de septiembre de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

Mi primera vez es una idea que nace de la propuesta de Mariela Díaz, reconocida y divertida tuitera, quien quiso dar un paso más allá del mundo digital al mundo real a través de un stand up.

“Hablaré de las cosas que más tuiteo, de las redes sociales, del ex, de las mujeres, del fútbol. Mezclo historias mías y de amigas, incluso hay un capítulo de las reuniones entre mujeres o cuando van al karaoke, es una licuadora de circunstancias y situaciones que he adaptado de lo que escucho, veo y vivo”, expresa esta abogada de 36 años, quien tiene un espacio en radio Diblu, a las 20:00, en Minuto Cero.

En su cuenta @la_abogada_ de Twitter alcanzó significativa popularidad, desde 2011, cuando empezó a relatar frases y comentarios breves que hasta la fecha cuentan con la aprobación de 23.900 seguidores.

“Comencé a ver que a la gente le gustaba lo que leía y dije ‘bueno, si se divierten leyéndome, por qué no las puedo desarrollar más en vivo y en un stand up’”.

Díaz es hermana de la animadora de Teleamazonas, Gabriela Díaz, de quien tiene un parecido en ciertos rasgos y expresiones, además del tono de su voz. Sin embargo, ha tenido luz propia por sus emprendimientos en los que destaca incluso como influencer de redes sociales. Esto es que se ha convertido en una presencia activa en medios digitales, en los que hace menciones de marcas reconocidas del país.

Maluli Oliva se encargó de convertir las historias de Díaz en un  guion adaptado a este formato que durará un estimado de 35 minutos.

“Hemos dividido los temas por capítulos, dándole un entretenido hilo conductor, conservando la esencia de la autora y su dinámica digital, ya que consideramos que Mariela tiene un potencial que debía ser expuesto a otros públicos más allá de Twitter”, manifiesta Oliva.

Mi primera vez se presentará en La Bota, del Malecón del Salado, a las 21:00, los días 22 y 23, y a las 19:30, el 24 de septiembre. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media