Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Katy Perry y Gigi Hadid no estarán en desfile de Victoria's Secret en China

El desfile de Victoria's Secret en China será el 20 de noviembre.
El desfile de Victoria's Secret en China será el 20 de noviembre.
Internet
17 de noviembre de 2017 - 12:40 - Redacción Web

A pocos días del show de Victoria's Secret de este año, se confirma que la cantante Katy Perry y la modelo Gigi Hadid no estarán en el desfile del 20 de noviembre, que se celebra en Shangái. Las celebrities se unen a otros cuatro ángeles a los que China les ha negado el visado, por lo que tampoco podrán estar en la pasarela.

La modelo Gigi Hadid, uno de los mayores reclamos de la edición de este año, confirmó que finalmente no estará con el resto de ángeles que el próximo lunes desfilarán en Shanghái, a pesar de ser una de las primeras que fue seleccionada para formar parte del exclusivo elenco. La famosa modelo estadounidense no ha especificado las razones de su ausencia, pero varios medios apuntan a que el Gobierno chino habría rechazado su visado por una polémica broma en las redes sociales.

"Estoy muy triste por no poder desfilar en China este año. ¡Amo a mi familia en Victoria's Secret y estaré con todas mis chicas en espíritu! No puedo esperar a sintonizar con todos para ver lo precioso que sé que va a ser el desfile, ¡y ya estoy esperando el del año que viene!", aseguró la modelo en Twitter, donde cuenta con más de 7,4 millones de seguidores.

Además de la notable ausencia de uno de los ángeles más aclamados, la firma tampoco contará este año con la presencia de Katy Perry, a quien también han negado la entrada al país. El motivo de la cantante se remonta al año 2015 cuando, en plena actuación en Taiwán, la cantante salió al escenario con un vestido con llamativos girasoles y portando una bandera de la isla.

Para el gobierno comunista chino, Taiwán no está considerado como país, por lo que tampoco reconoce su bandera. Para colmo, los girasoles que Perry lució en su vestido son un símbolo de rebeldía taiwanesa para China tras lo sucedido durante la protesta estudiantil en China en 2014, donde cientos de estudiantes ocuparon durante 23 días el Parlamento taiwanés.

La actuación de la cantante no fue bien recibida por gran parte de sus seguidores y ciudadanos chinos, que auguraban en redes que no tendría "más posibilidades de volver" al país. Tras lo sucedido, buena parte del país retiró fotos de la cantante con la bandera de Taiwán de las páginas webs. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado