Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kaley Cuoco se desviste para la revista FHM

Kaley Cuoco se desviste para la revista FHM
02 de junio de 2013 - 00:00

Con pose de diva, Kaley Cuoco, protagonista de la serie ‘The bing bang theory’, desató euforia entre sus seguidores luego de posar en lencería para la revista FHM.

La rubia, de 27 años, que interpreta a la carismática Penny en la famosa serie de Warner, fue elegida hace poco dentro de la lista de mujeres más sexys del mundo, pisándoles los talones a estrellas de portadas como la cantante Rihanna y la actriz Mila Kunis.

Parte de la sesión de la revista FHM fue publicada por el sitio web dailymail.co.uk, en el que se mostraron fotografías de la joven recostada en una cama, vestida solo con blusa y ropa interior, mientras que en otra aparece con un sexy negligee.

Lo curioso es que a pesar de ser catalogada como la nueva ‘bomba’ sexy y ser la mujer que seduce al personaje de Johnny Galecki, ‘Leonard’ en ‘The bing bang theory’, ha confesado que no se siente conforme con su físico, pero que está aprendiendo a aceptarlo y a enfrentar sus inseguridades.

“Constantemente pienso que estoy gorda y odio mis dientes, pero he empezado a aceptarlo”, declara en la entrevista. Si bien Cuoco saltó a la fama interpretando a Penny, ella actuó en los noventa en las cintas ‘Asesino virtual’ y ‘El retrato perfecto’, además de un papel en ‘Ellen’.

A inicios de este año fue elegida para ser la presentadora de los premios People’s Choice Awards. Fue noticia recientemente debido a que se animó a bailar un ‘Harlem Shake’ junto al equipo de maquilladoras de la serie. Hace unos meses, todo el reparto de la sitcom de CBS bailó un ‘ ashmob’ al ritmo de ‘Call me maybe’.

ENTÉRATE

Kaley Cuoco es californiana, tenista amateur y música aficionada. En ‘The bing bangtheory’ le da vida a una mesera que sueña con convertirse en estrella de Hollywood y que es vecina de unos científi cos nerds.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado