Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La actriz protagoniza el programa Julie’s Greenroom

Julie Andrews ficha para Netflix

Julie Andrews ficha para Netflix
06 de junio de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix/AFP

La icónica protagonista de Sonrisas y lágrimas y Mary Poppins, Julie Andrews, es el último gran fichaje de la plataforma de streaming Netflix para su apuesta de contenido propio. Pero no será una serie de ficción lo que protagonice la actriz sino un programa infantil.

Bajo el nombre de Julie’s Greenroom, los suscriptores de Netflix encontrarán un nuevo formato infantil centrado en la divulgación de las artes escénicas. Música, baile, interpretación, circo o magia serán algunas de las disciplinas que Julie Andrews acercará a los más pequeños.

Andrews interpretará a la Señorita Julie, la directora de una academia de entrañables marionetas (los Greenies); además, ha creado el formato junto a su hija Emma Walton Hamilton y Judy Rotham-Rofé.

“Este proyecto es la culminación de un sueño que he perseguido durante mucho tiempo, el de mostrar a los niños las maravillas de todas las artes. Estoy emocionada por colaborar con mi hija Emma, que es una gran guionista, para hacer realidad este programa. Es un honor poder trabajar con la extraordinaria The Jim Henson Company. Estamos igualmente encantadas de debutar como una producción original de Netflix”, manifestó la actriz. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media