Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juanes asegura que violencia en Colombia ha sido un "estigma"

Juanes  ganó dos Grammy Latinos por 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por 'Mis planes son amarte'.
AFP
22 de noviembre de 2017 - 11:41 - Agencia AFP

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ya "pasado", aseguró este miércoles en Madrid el cantante Juanes, flamante ganador de dos Grammy Latinos por su disco Mis planes son amarte.

Juanes se encuentra en la capital española para promocionar el concierto que dará aquí con otros cuatro músicos, el 17 de diciembre.

Será "una experiencia audiovisual total" que lo tiene "muy emocionado" y servirá para hacer un repaso de sus grandes éxitos, explicó.

En un encuentro con la prensa en la embajada de Colombia, el artista, de 45 años, aseguró que atraviesa "un buen momento como músico y como persona", y dijo que "le apasiona" haber recibido la semana pasada dos Grammy Latinos por su último disco, premiado en las categorías de mejor álbum pop rock y mejor ingeniería.

Haciendo repaso a su carrera, comentó que "ha sido muy difícil ese estigma que tenemos" en Medellín y en general en Colombia por los crímenes del narcotraficante Pablo Escobar.

Este "protagoniza" la serie Narcos, publicitada hace un año en la céntrica Puerta del Sol de Madrid con un gigantesco cartel, cuya retirada llegó a pedir la canciller colombiana, María Ángela Holguín, por la mala imagen que daba del país. (E)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media