Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juan Fernando Velasco critica vídeo de Nicky Jam impulsado por Ministerio de Turismo

Juan Fernando Velasco critica vídeo de Nicky Jam impulsado por Ministerio de Turismo
Foto: Tomada del Facebook de Juan Fernando Velasco
30 de julio de 2017 - 19:05 -

El cantautor ecuatoriano Juan Fernando Velasco criticó duramente a las principales autoridades que promueven el turismo en el país. Esto por el "desbalance" que, a su parecer, existe al interior del Gobierno Nacional para con los artistas nacionales.

El ganador de un Emmy fue tajante tras el apoyo que brindó el Ministerio de Turismo al videoclip de la canción "Si tú la ves", de los cantantes internacionales Nicky Jam y Wisin.

Velasco contó en sus redes sociales que hace un año y medio quiso hacer las fotos de su nuevo álbum en los Trenes Ecuador para dar a conocer a sus seguidores las maravillas nacionales, pero la respuesta por parte de esa cartera de Estado fue que "debía cancelar $ 500 por la utilización del espacio".

El video de Nicky Jam se filmó en Ecuador y muestra sitios como la calle La Ronda y La Iglesia de la Compañía en Quito, la Laguna del Quilotoa, el volcán Chimborazo, la Chorrera y Puerto Ayora, Cerro Santa Anta de Guayaquil y Pailón del Diablo.

Sobre el lanzamiento oficial del videoclip el ministro de Turismo, Enrique Ponce de León, explicó que este proyecto se enmarca en la campaña de promoción del Ecuador no solo como destino de viajes, sino también como destino de filmaciones.

Juan Fernando Velasco publicó en su cuenta de Facebook la anécdota y respuesta que recibió luego de haber hecho su petitud al Ministerio de Turismo.  (E)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media