Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jesse&Joy graba con Gente de Zona

Jesse&Joy graba con Gente de Zona
21 de agosto de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

El dúo mexicano Jesse y Joy regresa con el nuevo sencillo ‘3AM’ de la mano del grupo cubano Gente de Zona, quienes le pusieron su clásico  ritmo tropical.

Los hermanos y la reconocida banda se unieron en esta temática para grabar el video en la isla cubana, con la dirección de Alejandro Pérez.

En día pasados la banda subió en sus cuentas de redes sociales un pedazo del clip musical donde se muestran emocionados por haber incursionado en este género.

Este corto muestra escenas de unos novios en pleno compromiso que se intercalan con momentos en que Jesse y Joy están tras cámaras, riendo y bailando con la banda cubana.

Este sería el siguiente éxito asegurado de los hermanos que este año lograron un Grammy Americano por su carrera al Mejor Álbum de Pop Latino por su disco Un besito más.

Este último es el nombre del tour donde el dúo  promueve su primer álbum bilingüe al que han titulado  Jesse & Joy. Este disco debutó como el número uno en las listas de ‘Movers and Shakes’, de Inglaterra.

Parte de la internacionalización de los famosos hermanos mexicanos incluye una gira por 20 ciudades de Estados Unidos, España y Latinoamérica. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media