Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jennifer Aniston está harta de las especulaciones sobre su vida personal

Jennifer Aniston está harta de las especulaciones sobre su vida personal
FOTO: Tomada de www.latimes.com
13 de julio de 2016 - 12:00 - Redacción Web

La actriz de origen griego e italiano, Jennifer Aniston, denunció el abuso constante que los medios hacen en relación a su vida personal en un blog del Huffington Post.

"La cosificación y el escrutinio a los que sometemos a las mujeres es absurdo y alarmante. La forma en que los medios me muestran es simplemente un reflejo de cómo vemos y describimos a las mujeres en general, con la medida de unos retorcidos estándares de belleza", escribió la actriz.

De acuerdo a sus anotaciones, Aniston se queja de la especulación que la prensa teje en relación a  rumores de su carrera, decisiones o estilo de vida, así como de los detalles de su cuerpo.

Señala que los medios de comunicación cuentan con una cantidad enorme de recursos  y citó el tema de un supuesto embarazo que le atribuyen.

Refutó las críticas que recibe casi a diario, como eso de la "noción de que las mujeres están de algún modo incompletas, son unas fracasadas o unas infelices si no están casadas y tienen hijos".

Entonces aclara que "somos completas con o sin pareja, con o sin hijos. Tenemos que decidir por nosotras mismas qué es bello en lo que a nuestro cuerpo se refiere. Esta decisión es nuestra y solo nuestra".

Jennifer Aniston en la actualidad está casada con el actor Justin Theroux. (I)

FUENTE: Tomada de CNN 

Contenido externo patrocinado