Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Illya Kuryaki & The Valderramas y Crystal Castles encabezan cartel del Funka Fest

Illya Kuryaki & The Valderramas y Crystal Castles encabezan cartel del Funka Fest
Foto: Internet
21 de julio de 2017 - 15:17 - Redacción Web

La segunda edición del Funka Fest se desarrollará del 22 al 23 de septiembre, en el Palacio de Cristal, con la presentación de Illya Kuryaki & The Valderramas, el dúo argentino conformado en los 90 por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleu.

El cartel musical de este año también tiene la propuesta electrónica del grupo canadiense Crystel Castles, de los colombianos Aterciopelados y la mexicana Carla Morrison.

Entre los grupos nacionales estará La Máquina Camaleón, Alkaloides, Moshi Moshi, Skinny Jeans, Vinu, Evha, Mina y Espumita.

La sección de artes escénicas la encabeza La ilustre desconocida, una obra de Itzel Cuevas cuyo último montaje en el país fue hace más de cinco años.

La obra parte de textos de José Saramago en El cuento de la isla desconocida. Además integran la lista la compañía H/D de Reino Unido, India y Alemania; Antrópolis y Microteatro, de Ecuador.

En artes visuales participarán Donna Conlon & Jonathan Harker, de Panamá; Marlon de Azambuja, de Brasil. De Ecuador participarán La Suerte & Apitatán, Vicente Muñoz, Luis Chenche, David Orbea, Tayron Luna, Daniel Chonillo, Ricardo Bohórquez, Gabriela Cabrera, Oswaldo Terreros, el Colectivo Gwykoll, Raymundo Valdéz y Gonzalo Vargas.

La curaduría de esta edición estuvo a cargo de la colombiana Anamarta Pizarro, el guayaquileño Rodolfo Kronfle y del mexicano Alejandro Rosso. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media