Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hijo de Juan Gabriel lanza sencillo

Hijo de Juan Gabriel lanza sencillo
22 de agosto de 2017 - 00:00 - Redaccion Telemix / Agencia

‘Incertidumbre’ es la carta de presentación de Luis Alberto Rivera, hijo biológico de Juan Gabriel. Un debut que hizo en YouTube con su primera composición pop-tropical, enmarcado en los arreglos de unas marimbas, acordeón y guitarra.

El sencillo grabado en la disquera Premier Music Group superó el millón de visitas en menos de un día. El clip fue subido el sábado

En el video, el artista de 27 años, quien tiene un fuerte parecido a su padre, aparece acompañado de una modelo en escenas que son intercaladas con una pareja de baile que evoca el folclore mexicano.

“La incertidumbre me está matando /Sé que tú tal vez me estás olvidando/ No te culpo vida yo sé que tal vez es mejor/ Olvidarnos que vivir con más mentiras”, dice una de las estrofas de la canción.

“Estoy contento, creo que las personas estaban esperando el lanzamiento y tenían curiosidad de cómo iba a sonar en español”, comentó el cantante, originario de Cuernavaca, Morelos, en una entrevista en Miami.

“Las comparaciones van a estar ahí y quizá haya alguna similitud en la tesitura de la voz, pero yo tengo mi propio estilo y espero que al público le gusten mis canciones”, aseveró. (I)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media