Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hermano de Daddy Yankee grabará video musical en Quito

Hermano de Daddy Yankee grabará video musical en Quito
Foto: Cortesía
03 de junio de 2017 - 18:19 - Redacción Web

Ecuador ha sido escogido una vez más como locación para el rodaje de productos audiovisuales. En esta ocasión se trata del video musical de Melvin Ayala, artista puertorriqueño hermano del afamado reggaetonero Daddy Yankee, informó el Ministerio de Turismo (Mintur).

En un comunicado de prensa, la productora JM FILMS & PRODUCTIONS señala que se eligió especificamente el Centro Histórico de Quito como locación, por "su belleza y magia de transportar a épocas antiguas".

Con el fin de facilitar y atraer este tipo de producciones al país, recientemente el Mintur creó la Comisión Fílmica Ecuador, cuyas gestiones permitieron que Nicky Jam y Wisin graben el video musical de su canción Si tú la ves, en diversos espacios del país, entre ellos: Quito, Cuenca, Guayaquil, Galápagos.

Melvin Ayala escantante de música urbana y compositor de reggaetón cristiano. Tiene cuatro producciones: Vivir Por Fe (2008); The Story Before Becoming a Hero (2009); La Diferencia (2011); y, el single Sube Tu Bandera. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media