Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

HBO España y Nordic emiten por error un capítulo inédito de 'Juego de Tronos'

HBO España y Nordic emiten por error un capítulo inédito de 'Juego de Tronos'
Foto: Internet
16 de agosto de 2017 - 11:15 - Redacción / Agencias

Durante más de una hora apareció el sexto episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos, titulado 'La muerte es el enemigo'. Dicho capítulo estaba destinado a emitirse por primera vez el domingo 20, en Estados Unidos, y en la madrugada del lunes 21, en España.

La aclamada serie de ficción de la plataforma HBO, que este año está teniendo un enemigo en la vida real: las filtraciones, fue colgada en España y en los países nórdicos europeos (HBO Nordic) antes de tiempo y estuvo disponible durante esta madrugada. 

Un posible error técnico o humano hizo que el episodio estuviera disponible, lo que provocó que muchas personas pudieran capturar el capítulo completo o pequeñas partes y compartirlo en redes sociales.

De esta manera, momentos claves de la temporada se han desvelado antes de tiempo, plagada de filtraciones de guiones, fotos del set de rodaje e incluso episodios enteros.

HBO está sufriendo para mantener el suspenso en esta séptima temporada. La compañía está investigando qué ha ocurrido en España tanto para averiguar lo ocurrido "por motivos de seguridad interna" como para prevenir filtraciones futuras. El episodio ha sido retirado ya de la plataforma. (E)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media