Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guayaquil, su gente y sus costumbres en 30 retratos que se exhiben en el Presley Norton

Imagen de la muestra Guayaquil en la mira II Foto: Cortesía
Imagen de la muestra Guayaquil en la mira II Foto: Cortesía
17 de julio de 2014 - 00:00

La Dirección Cultural del Ministerio de Cultura y Patrimonio y el Fotoclub Guayaquil presentan hoy, a las 19:00, la exposición ‘Guayaquil en la mira II’, en el Museo Presley Norton.

La muestra, organizada como un homenaje por las fiestas de fundación de la ciudad, incluye imágenes en blanco y negro, así como a colores, en diferentes formatos, resaltando cada uno de los estilos de los fotógrafos.

El Fotoclub Guayaquil, fundado el año pasado, ha realizado varias actividades, entre ellas exposiciones, charlas y críticas fotográficas denominadas ‘Oteque’. De esta forma se logra que en cada una de ellas se vayan sumando más miembros amantes de la fotografía, artística y profesional.

Javier Paz, Ivette Ruiz, Daniel Arias, Carlos Rivadeneira, Guido Varela, Bruno Bacigalupo, Ximena Ortiz, Claudio Massucco, Matías Reggae y Rafael Rosales, son los miembros fundadores de Fotoclub Guayaquil.

Se invita a la ciudadanía a visitar esta muestra, abierta hasta el miércoles 30 de julio. Los horarios son: de martes a viernes de 08:00 a 16:30. Sábados, domingos y feriados, de 10:00 a 16:00.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado