Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Godzilla, ciudadano y embajador del turismo en Tokio

Godzilla es la mayor atracción de Tokio. Foto: AFP
Godzilla es la mayor atracción de Tokio. Foto: AFP
09 de abril de 2015 - 08:54

Una inmensa cabeza de Godzilla fue presentada en Tokio este jueves, 9 de abril. El monstruo recibió el nombramiento de residente especial y embajador de turismo para el barrio de Shinjuku, en dicha localidad.

Toho, el estudio que produjo la película original de 1954, indicó que está rodando una nueva cinta este año tras una década sin películas del gran reptil.

La posición de Godzilla como un ícono ha tenido sus altibajos, pero su estrellato quedó restaurado tras el éxito mundial del largometraje de Hollywood Godzilla, estrenado el año pasado.

En una ceremonia de premiación junto a la gran cabeza de Godzilla, un actor enfundado en un traje de reptil caminó junto al alcalde de Shinjuku. Sin embargo, un directivo de Toho aceptó el certificado de residencia en su nombre ya que las garras del traje no estaban diseñadas para sostener nada.

En Tokio, incluso, la mayor atracción del lujoso Hotel Gracery es el monstruo. Hay habitaciones dedicadas con su nombre e imágenes gigantes por todos lados. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La Supercom y el Mintur presentan el plan ‘Viaje de la Semana’, que son productos audiovisuales que promueven alternativas de sitios de interés para visitantes locales e internacionales.

Social media