Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gente de Zona cantó en Sauces 8 por las fiestas de Independencia

Gente de Zona cantó en Sauces 8 por las fiestas de Independencia
Foto: Gerónimo Altamirano / EL TELÉGRAFO
10 de octubre de 2017 - 13:52 - Redacción Telemix

El dúo cubano Gente de Zona se presentó la noche del lunes, en la tarima levantada por la Gobernación del Guayas, en Sauces 8, como parte de los festejos por los 197 años de Independencia de Guayaquil.

Los cubanos se han convertido en los músicos del momento por sus colaboraciones exitosas con artistas como Enrique Iglesias y Marc Anthony, con los que ha alcanzado el éxito internacional con canciones como Bailando y La gozadera. Ahora el dúo cubano suma esfuerzos con Jennifer López para Ni tú ni yo.

La canción forma parte del próximo álbum de López, su primero en español en una década, e incluye letras sensuales como “tus labios son agua pura y mi mirada ya refleja el Kamasutra”.

Los artistas aparecieron en la tarima cerca de las 21:30 cantando el tema Bailando, que puso a mover literalmente a los miles de asistentes que se dieron cita en el lugar.

Qué tú quieres, La vida me cambió, He llorado, Oye loca, Con la ropa puesta, Si no vuelves, entre otros temas, fueron coreados por los presentes. “Gracias Guayaquil por invitarme una vez más a disfrutar de estas fiestas. Estamos fascinados de estar aquí porque son un pueblo que le abre las puertas a todo el mundo. Aquí hay cubanos, venezolanos, colombianos y de todas partes. Ustedes son un ejemplo”, dijo Randy Malcom Martínez, quien integra el dúo con Álex Delgado.

La velada se encendió cuando interpretaron La Macarena, éxito que grabaron junto con los españoles Los del Río, en La vieja Habana. “Yo sé que esta canción la bailaron ya hace mucho tiempo, pero ahora esta versión que también está buena y ha cambiado un poco la manera de bailar”, agregó Malcom, tras enseñar a los asistentes los nuevos pasos del tema, especialmente los movimientos de cadera y cabeza. El público respondió a su petición.

El tema 3 A.M. que interpretan junto con los mexicanos Jesse & Joy también fue cantado por los Caribeños. Este fue el tema más coreado de la noche.

Pasada las 23:00, ‘Traidora’, ‘Ni tu ni yo’ y ‘La Gozadera’ fueron escogidas para cerrar las fiestas octubrinas con un set de fuegos artificiales que iluminaron el cielo de ese populoso sector de la urbe. (E)

Contenido externo patrocinado