Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fernando Colunga sueña con ser padre pronto

Fernando Colunga sueña con ser padre pronto
09 de agosto de 2012 - 00:00

El actor Fernando Colunga considera que el tema de la paternidad es un asunto de mucha responsabilidad, el cual espera vivir en algún momento, así como disfrutar de una sólida familia, como la que tuvo él.

De buen humor, Colunga platicó sobre los retos que asume en la telenovela ‘Porque el amor manda’, que le permitirá explorar por primera vez el sentimiento de ser padre y lo que por amor se está dispuesto a realizar.

Como pocas veces lo hace, el actor se abrió para brevemente reflexionar sobre el significado de paternidad y señaló que para él, como para cualquier otra persona, es muy importante.

“Yo soy hijo, cómo no va a ser significativo, creo que la paternidad es importante, quién no quiere ser padre, pero considero que las cosas llegan en su momento”, explicó el actor de telenovelas como Alborada, Pasión y María la del barrio, por mencionar algunas.

Al preguntarle qué le ha hecho falta para dar este paso, el actor bromeó y prefirió no entrar en detalles, aunque dejó en claro su postura de que ser padre es una gran responsabilidad.

Y ante la interrogante de adoptar si no encuentra a la persona idónea, Colunga dijo: “No es lo mío. Yo soy una persona que viene de una familia tradicional y yo quiero lo mismo, sin pretender copiar a mi familia”, explico el actor, quien manifestó que busca una familia sólida y como debe de ser.

Respecto a su futuro profesional, donde ya vislumbra otros caminos lejos de la actuación, como es el terreno de la dirección, comentó que tomaba clases de dirección y por ello estaba un poco dudoso de aceptar el proyecto de Juan Osorio; sin embargo, todo se alineó y pudo asumir el reto en este ‘remake’, basado en la historia colombiana El secretario.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media