Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Feldman revelará a red de pedófilos

Feldman revelará a red de pedófilos
01 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix-Agencias

El actor estadounidense Corey Feldman, conocido en la década del 80 por sus personajes en Gremlins, The Gonnies, The lost boys y otros,  advirtió con denunciar a la red de pedófilos que trabaja en Hollywood.

En una entrevista que concedió al canal de NBC, en el programa Today Show, el artista se refirió al acoso sexual que padeció en su infancia y aseguró que revelará al menos 6 nombres de los presuntos abusadores que él considera que son parte de una red de pedófilos.

“Hay mucha oscuridad en Hollywood en este momento y ha estado ahí por bastante tiempo. Va a continuar desentrañándose. Esto es solo el comienzo, es solo la punta del iceberg. De modo que todo lo que estás viendo se construye para lo que, yo creo, será una oportunidad para romper la represa”.

El pasado 25 de octubre, Feldman lanzó la campaña ‘The truth campaigne’ (la campaña de la verdad) a través de su cuenta de Twitter, con el fin de obtener fondos para la creación de un filme sobre la pedofilia en esta industria. “Todo lo que quiero es que la gente abra los ojos y vea la luz. ...No veo a nadie en Hollywood que se haya levantado y haya dicho: ‘Estuve allí, sé que está diciendo la verdad’”.

Feldman también indicó que en esa época las investigaciones apuntaban solo a Michael Jackson. “Le dije a la Policía. De hecho, si alguien quiere volver a 1993 cuando fui entrevistado por el Departamento de Policía de Santa Bárbara, me senté allí y les di los nombres. Están en el registro. Tienen toda esta información, pero estaban investigando a Michael Jackson”, señaló el intérprete, quien recordó que luego de este episodio tuvo amenazas de muerte y cero protección legal. (I)

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media