Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Primera esposa de Weinstein lo demanda por $ 5 millones por pensión de sus hijos

Weinstein y Chilton  son padres de tres hijos: Lily, de 22 años, Emma, de 19 y Ruth, de 15 años.
Weinstein y Chilton son padres de tres hijos: Lily, de 22 años, Emma, de 19 y Ruth, de 15 años.
Foto: Archivo / Internet
22 de diciembre de 2017 - 16:45 - Redacción Web

El exproductor Harvey Weinstein, caído en desgracia, se enfrenta a una nueva denuncia, esta vez interpuesta por su primera esposa, Eve Chilton, quien le reclama el pago de 5 millones de dólares, lo que queda de la pensión de sus tres hijos. Según dice, él está más preocupado por salvar su propio pellejo que por el cuidado de sus hijos.

La abogada de Chilton añadió a la demanda todas las denuncias interpuestas por más de 60 mujeres por acoso sexual. Un ejemplo de "las nuevas obligaciones económicas" del exproductor.

Chilton pide 5 millones en concepto de gastos básicos (millón y medio), cuidados médicos (medio millón de dólares) y el coste universitario (otro medio millón). El total del acuerdo de divorcio de la pareja alcanzaba los $ 60 millones.

Sin embargo, el abogado de Weinstein ha negado las deudas de este con su mujer. «Ha hecho cada uno de sus pagos durante casi 14 años», ha asegurado el letrado.

“Él ha hecho cada uno de sus pagos durante casi 14 años”, aseguró el abogado de Weinstein, a quien han denunciado por violación y acoso más de 60 mujeres, en la primera audiencia que se llevó a cabo este jueves después de que Chilton iniciara el procedimiento judicial el pasado mes de octubre.

Fuentes consultadas por la revista People aseguran que él nunca ha dejado de cumplir con sus obligaciones económicas con los tres hijos que tuvo con Chilton, que trabajaba como su asistente, y que ya le ha pagado millones a lo largo de los años.

 Ese mismo 2004 Weinstein empezó su relación con Georgina Chapman, con quien se casaría dos años después y hoy está en trámites de divorcio después de que la diseñadora anunciara su separación tras saltar los escándalos sexuales protagonizados por él (una separación por la que el productor podría pagarla a la cofundadora de Marchesa hasta 10 millones de dólares).

Weinstein y Chilton se conocieron cuando ella trabajaba como su asistente, y contrajo matrimonio en el año 1987. Se divorciaron en 2004 y son padres de tres hijos: Lily, de 22 años, Emma, de 19 y Ruth, de 15 años. Ese mismo 2004, Weinstein empezó su relación con Georgina Chapman, con quien se casaría dos años después y hoy está en trámites de divorcio después de que la diseñadora anunciara su separación tras saltar los escándalos sexuales protagonizados por él (una separación por la que el productor podría pagarla a la cofundadora de Marchesa hasta $ 10 millones). (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media