Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En American Music Awards 2017 primó el apoyo a víctimas de desastres naturales y odio racial

 La ceremonia de los American Music Awards 2017 se desarrolló en el Teatro Microsoft, en Los Ángeles.
La ceremonia de los American Music Awards 2017 se desarrolló en el Teatro Microsoft, en Los Ángeles.
Internet
20 de noviembre de 2017 - 10:43 - Redacción Web

La ceremonia de los American Music Awards 2017, desarrollada este domingo en el Teatro Microsoft, en Los Ángeles, se vio caracterizada por los mensajes de apoyo en cada presentación de los artistas más destacados del año en Estados Unidos.

El show comenzó con un sentido discurso que dio Jamie Foxx, quien subió al escenario acompañado por personas que trabajan en servicios de emergencias.

"El 2017 fue un año que puso a prueba nuestra fe. En esos momentos de crisis, emergieron héroes", dijo el actor en referencia a quienes prestan ayuda en las catástrofes y hechos de violencia. "Al acercarse este año a su fin, esperamos el 2018 con esperanza. Juntos podemos unirnos como pueblo y nación", cerró. Luego, Kelly Clarkson y Pink cantaron "Everybody Hurts" de R.E.M.

Lady Gaga protagonizó otro de los momentos más emocionantes cuando cantó desde Washington The Cure y arengó al público con un: "¿Quién va a estar ahí? Nosotros tenemos que estar ahí los unos para los otros, Estados Unidos. ¡Manos arriba!". Al recibir su premio, la artista dijo: "Si se sienten diferentes, ni se les ocurra renunciar a quienes son".

Demi Lovato antes de su actuación dijo: "Hay tanto odio en este mundo. Tenemos que levantarnos y nunca disculparnos por quienes somos".

La artista homenajeada este año fue Diana Ross, quien recibió un premio a la trayectoria y brindó un emocionante show en el que dio por sentado que el tiempo no pasa para el talento.

Bruno Mars fue el gran ganador de la noche pues fue elegido como mejor artista del año y en las dos categorías pop/rock y soul/R&B mereció premios como artista masculino favorito. Además, su tema That´s what like fue premiada como mejor canción también en esas dos categorías y su video fue considerado como el mejor del año.  Debido a que se encuentra de gira, el cantante agradeció el reconocimiento desde un mensaje grabado para el momento.

Coldplay, quien la semana pasada cerró su tour mundial en Argentina, ganó un American Music Award en la categoría gira del año.

Gracias a "Despacito", Luis Fonsi y Daddy Yankee , tras ganar hace unos días un Latin Grammy, se alzaron con el galardón a mejor colaboración del año y canción favorita de pop/rock.

Otra latina, Shakira , quien se encuentra en reposo de su voz porque sufrió una hemorragia en sus cuerdas vocales, mereció el premio de artista latino favorito.

Selena Gomez , quien se sometió a un trasplante de riñón este año debido a las consecuencias del lupus que la aqueja, cantó Wolves. La artista se presentó en el escenario recostada en el suelo con un camisón blanco y maquillada como si hubiese sido atacada y golpeada. Ella sorprendió esa noche con su cambio de look: de morocha a rubia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Bruno Mars, cantante de pop, lidera la lista de los artistas con 8 nominaciones a los galardones, seguido de The Chainsmokers, Drake, Ed Sheeran y The Weeknd, con 5. El evento es hoy en el Microsoft Theater en Los Ángeles.

Social media